¡Bienvenido!

mayo 23, 2017

Si estás aquí es porque seguramente te has visto en un apuro de diseño, grande o pequeñito. Aunque existen muchas apps en los teléfonos celulares y muchísimos sitios de internet que son de increíble ayuda en esos casos, pocas veces sabemos que si tenemos una computadora con Power Point entonces contamos con un increíble tesoro que guarda en sus adentros muchísimas herramientas que de manera fácil y simple nos resuelven esos bomberazos.

Y es que en un mundo como el que vivimos, llenos de estímulos visuales, no está de más aprender a usar lo que tenemos a la mano porque las imágenes nos son de gran ayuda en muchísimos casos: para vender, para difundir ideas, para compartir contenido en redes sociales, para saber cómo crear una exposición escolar inolvidable, para hacer tú mismo las decoraciones o invitaciones de la fiesta de tus hijos, sobrinos o ahijados... ¡y mucho más!

Estás por tener acceso a un minicurso en el cuál te daré algunos tips muy útiles para hacer de esa experiencia algo agradable, aún si no tienes muchos conocimientos de diseño o dibujo. Sólo necesitas tiempo para explorar opciones y ganas de echar a volar tu imaginación.

Te doy la bienvenida a este blog, en verdad deseo que todo lo que aquí aprendas te sea útil.


  • Share:

Te pueden gustar

0 comentarios