¡Importante!

junio 05, 2017

Hay algo bien importante que debe quedar muy claro:

:: Este curso no implica menospreciar o pasar por alto el conocimiento y las habilidades de los profesionales del diseño ::

¡De ninguna manera!

De lo que tratará este cursito es de adentrarnos al misterioso y mágico mundo del Power Point, un software que sabemos que está ahí, como parte de nuestro paquete de Office, y que de vez en cuando abrimos cuando debemos hacer una exposición o cuando damos el click equivocado y ¡ups!, se abre sin querer. Sin embargo resulta que es una INCREÍBLE herramienta que puede ayudarnos a resolver problemas cotidianos o bien, a introducirnos a un mundo padrísimo que es el del diseño.

Obviamente estas serán únicamente bases y una muy breve guía para empezar desde cero a familiarizarse con el ambiente de otros programas mucho más complejos como Ilustrator o Corel. Si se requiere de un trabajo perfecto es mejor acudir con los profesionales, siempre llenos de talento y creatividad.

Muy pronto estará listo este cursito para ayudarte a ir un paso más allá, y tener la posibilidad de ir desarrollando la imaginación y la creatividad se esté donde se esté. Checa aquí el temario ¡e inscríbete!  


  • Share:

Te pueden gustar

0 comentarios