¡Adornos navideños!

noviembre 29, 2017


El espíritu navideño ya está aquí, y para muchos es una época en la que la imaginación se desata y la creatividad se da vuelo con tantos estímulos a nuestro alrededor. Y es que decorar la casa, el arbolito, los regalos, invitaciones a las posadas no es cualquier cosa.

La buena noticia es que Power Point puede ser una herramienta fabulosa para estas fiestas, ya que con los conocimientos necesarios y muy poquito presupuesto se pueden transformar espacios grandes o pequeños de forma increíble. En este video les cuento cómo adorné mi casa, que es chiquitita chiquitita, haciendo una decoración temática tanto en las esferitas del árbol como en las guirnaldas y las botitas. Pero también se pueden aprovechar estos diseños para ponerlas en los popotes de las bebidas, en los vasos, en invitaciones... ¡sólo es cuestión de imaginar y crear! Adquiere tu curso Hazlo tú mismo y encuentra mil y un formas de usar tu Power Point para ésta y muchas ocasiones.


Si eres de los que quiere intentarlo pero no tiene tiempo, esta opción te encantará: te dejo aquí el link con todos los dibujitos imprimibles que ves en el video para que adquieras este súper kit y adornes tu espacio con toda la fuerza kawaii.

KIT NAVIDEÑO POLICROMÍAS DESIGN
 

  • Share:

Te pueden gustar

0 comentarios