Crea magia con PP

En este curso no hay horarios: al momento de inscribirte y pagar recibirás en tu correo la liga para que accedas a las 7 sesiones en video, así como a tu guía y a enlaces con algunos recursos que te serán de mucha utilidad para explorar el lado más creativo de Power Point y sacarle jugo a esta herramienta ¡Es muy fácil!

Aquí encontrarás el temario de primer curso de 7 lecciones para aprender a usar Power Point más allá de las aburridas diapositivas.




LECCIONES:

1.- Conociendo el espacio de trabajo.
Antes de querer correr hay que caminar, y cuando abras el programa deberás empezar a familiarizarte con otras herramientas que cuando hacemos alguna presentación o diapositiva no notamos. Así que conocer el lienzo en blanco es fundamental.

2.- Qué se necesita para diseñar.
En esta lección habrá muchas cosas por aprender:
*Cómo descargar imágenes de Internet para usarlas en el programa
*Búsqueda y usos de paleta de colores, fondos y texturas
*Tipografías gratuitas, un mundo maravilloso por descubrir

3.- Edición de imágenes y fotografías
Esta lección será súper útil una vez que ya tengamos fotografías propias que queramos editar, o emplear imágenes con fondos o elementos que queramos recortar.

4.- Creación de imágenes en Power Point. 
Aunque no lo creas, podemos dibujar y hacer cosas increíbles directamente desde Power Point. Esta lección te abrirá a un mundo de posibilidades con unas pocas herramientas.

5.- Diseño de imágenes para redes sociales. 
Éste será el momento de ir combinando saberes para hacer diseños bonitos que incluyan fotografías, imágenes y/o elementos tipográficos.

6.- Elaboración de catálogos.
Si eres un pequeño productor y te interesa que otras personas distribuyan tus productos, hacer un catálogo simple pero clarito puede darte un plus para que tu negocio llegue más lejos. Para casos como estos (¡o incluso para un CV muy creativo!) esta lección será fundamental.

7.- Tips para fiestas. 
¿Vas a tener una fiesta de cumpleaños? ¿Tu hija quiere banderines, invitaciones y todo con Hello Kitty por todas partes pero sale carísimo comprarlo en tiendas de fiestas? ¡Hazlo tu mismo! Con las lecciones anteriores podrás estar listo para dar este salto donde sólo necesitarás tener a la mano un buen lugar de impresiones para que tus diseños luzcan increíbles.


¿Te animas? Te aseguro que hay mucho por conocer de Power Point y que de esta manera vas a poder sacarle jugo a esa herramienta que casi siempre tenemos muy subestimada, pero que es una mina de oro si sabemos encontrar su potencial. ¡Y hasta el tuyo! ¡Te espero!


  • Comparte: